Marvel: Avengers Alliance es un videojuego distribuido por Facebook y desarrollado por Playdom, fue lanzado a Facebook el 1 de marzo de 2012, el juego esta basado en personajes de Marvel Comics.
Aca Encontraras las mejores estrategias, tips, puntos de comando, puntos de shield, oros gratis, dinero gratis, aliados, combinaciones de pvp, Armas Epicas, Jefes Epicos, Energias Pvp, Energias Grandes, y todas las guias para jugar marvel avengers alliance.

Como Farmear CP en Marvel Avengers Alliance.



Si estás necesitado de CPs para comprar a tus héroes favoritos te tenemos 2 recomendaciones:

1. Realizar completa la misión 4.4 matando al Jefe y Jefe Épico. Es la misión con Jefe Épico más corta y por lo tanto tienes la posibilidad de ganar 15 CPs [obviamente con mucha suerte]. Para esta misión se requiere tener a Storm [Tormenta]. Para mejorar la posibilidad de conseguir CPs en esta misión se recomienda no completar las 5 estrellas porque el grado de dificultad aumenta. Cuando hagan la misión deberán abortarla para que no les cuente la puntuación.

2. Hacer el mismo procedimiento anterior pero en la misión 12.2. Si esta misión no tiene las 5 estrellas de maestría será muy sencillo terminarla con tan solo 20 de energías [10 para el Jefe y 10 para el Jefe Épico]. En esta misión es necesaria Kitty Pryde.



Keywords:
Trucos para Marvel Avengers, Como Farmear CP, Farmear CP en Marvel Avengers Alliance, Como conseguir mas CP en Marvel Avengers, Truco Hack para Farmear Puntos de Comando, Juego Marvel Avengers Alliance, Marvel Avengers Alliance Latino.

0 comentarios:

Llegaste Aqui Buscando.

juego marvel avengers alliance trucos

juegos de marvel avengers alliance para jugar

juego marvel avengers alliance facebook trucos

juego marvel tribute

juego marvel vs capcom

marvel avengers alliance facebook guia

marvel avengers alliance en español

avengers alliance trucos

puntos de comando avengers

puntos de comando marvel avengers alliance

puntos de comando gratis

puntos de comando avengers gratis

puntos de comando marvel avengers

puntos de comando avengers alliance

puntos de comando gratis marvel avengers alliance

puntos de comando faciles

Blogger Template by Clairvo