Conseguir Cualquier Arma Marvell Avengers Alliance.

14:18 thansxd 0 Comments


¿Cómo conseguir cualquier arma?

Conseguimos esta guia avanzada para poder conseguir cualquier arma en Marvel Avengers Alliance.


Esta entrada va a ser de las más vistas porque es donde podrás preguntar donde conseguir el arma que siempre has querido, y yo te diré si aún lo puedes hacer, si ya caducó, si era de 64 de oro o era de un torneo pasado o de alguna operación especial.

Por ejemplo la Venganza de Coulson fue un arma que cuando salió costo 64 de oro, luego en navidad la rebajaron a mitad de precio 32 de oro y luego la regalaron al comprar en ciertos países una tarjeta de facebook. En México la promoción fue hace poco y el link del regalo se podía compartir, por tal motivo  millones de usuario la consiguieron gratis mediante los links que daban en foros, el link sólo duraba 15 minutos, después de eso playdom (el creador del juego) retiro esa oferta de las tarjetas de facebook (todo sucedió en un sólo día  y en estos momentos no hay forma de conseguirla nuevamente por el momento.
Otra forma de conseguir armas son las operaciones especiales, que son el evento de tiempo limitado que al terminar y hacer las tareas que te piden te regalan un personaje como ha sido Pájaro Burlón, Emma Frost, Magik, Ghost Rider, Valkiria, Havok y en estos momentos Hank Pym


Algunas como el Inyector de sentido arácnido que use en unos de mis vídeos se daban con un link que publico el juego mismo cuando se creo, por lo tanto ese link ya no esta disponible y ya no hay forma de conseguirla (por el momento).


Otras más como el Gatillo del tiempo son armas que se dan en los torneos de PVP, por lo tanto difícilmente las podrás volver a conseguir.


Y otras más como el Ala de Fénix son de misiones pasadas, por ejemplo esta arma junto con la  LLamarada fenix, fueron armas de la misión que regalo a Magik.





Pero para tu fortuna el juego se la pasa dando nuevas formas de conseguir las armas que parecían ya imposibles de tenerlas, un ejemplo de ello es la Carga del reactor de arco ¿Cómo conseguirla? 


Pues sencillamente las cajas metálicas que se usan para juntar comics que dan como premio a un villano esta dando en su mayoría todas las armas épicas de operaciones pasadas. Dos armas épicas eran el famoso Carga del Reactor del Arco y la Llama Cosmica



Estas armas además de jugar las operaciones especiales tenías que enfrentarte al jefe épico (para lo cuál es necesario tener a todos los héroes que te piden para los despliegues) y además tener la suerte de que te toque en la ruleta final.

También las armas de oro -como en esta ocasión la Hacha bélica- el juego las puede dar gratis y se obtienen en las ruletas. Ya sea la ruleta diaria, la del pvp o la de las operaciones especiales que además dan isos.

Si te interesa saber como conseguir un arma en especial, déjame un comentario con el nombre del arma y aparecerá en esta lista de abajo la forma de conseguirla.

¿Cómo conseguir X Arma?

Aquí la lista de las armas mas pedidas para saber  ¿Cómo se consigue x arma?

Generador de Campo Magnético y Pistola Poseída




Estas armas se consiguen con Jefes Épicos en las misiones normales,visita este enlace

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Sello oscuro

Se consigue en la misión especial del capítulo 9 de Dr Strange



Saltador cuántico

Un arma que aunque ya no es tan buena como antes sigue siendo muy útil, podrás dar un ataque adicional con alguno de tus héroes y algunas ventajas son que por ejemplo si estas en fase puedes utilizarlo para no perderla, la única forma de conseguirlo es con oro y aún vale la pena invertir para comprarlo.


Cetro siniestro

Una de las mejores armas que han salido, la daba un Jefe de una operación especial que ya paso, si no mal recuerdo fue en la de ghost rider, actualmente no hay forma de volverla a conseguir.


Mahayuga

La consigues jugando la operación especial de Hank, te la piden investigar para seguir avanzado, es una muy buena arma que mucho están usando



Hacha bélica

Anteriormente valía 64 de oro, ahora se puede conseguir en la ruleta del torneo de Fantomex, para poder tener derecho a ganarla diario gana 5 peleas en PVP.

0 comentarios :