Marvel: Avengers Alliance es un videojuego distribuido por Facebook y desarrollado por Playdom, fue lanzado a Facebook el 1 de marzo de 2012, el juego esta basado en personajes de Marvel Comics.
Aca Encontraras las mejores estrategias, tips, puntos de comando, puntos de shield, oros gratis, dinero gratis, aliados, combinaciones de pvp, Armas Epicas, Jefes Epicos, Energias Pvp, Energias Grandes, y todas las guias para jugar marvel avengers alliance.

Mejores Armas Marvel Avengers Alliance Bonificacion Armeria


Armas de Bono en PVP


En este juego nada esta escrito y es lo que lo hace muy interesante  a cada rato se la pasan modificando cosas.

Primero no le dan importancia a las armas que dan bono PVP, luego le dan más importancia a entrenar a los héroes a nivel 12 y ahora vuelven a darle más importancia al bono de las armas de la armería.

Para el juego esto es muy importante por que da una gran ventaja a la hora de la pelea para defender y atacar mejor y además estos bonos no te dan únicamente ataque. El poder de ataque también se suma a tu precisión. El poder del bono de defensa también se suma a la evasión.

Conforme suban de nivel podrán acceder a mejores armas, sin necesidad de comprarlas con oro (que es el negocio del juego) en la imagen se observa por ejemplo dos de ellas que me dan más de 1000 puntos y las obtuve en los despliegues.



Por ejemplo esta arma es nivel 182, y les va a empezar a aparecer en los despliegues cuando sean nivel 170 aproximadamente (las armas aparecen 10 o 15 niveles antes).

Si un arma es nivel 190 para que les aparezca y la puedan usar tendrán que ser aproximadamente nivel 180. Pero por desgracia antes daba un poder de 1058 de ATA y 804 de DEF, pero para obligarnos a gastar oro algunas de ellas les han bajado recientemente poder.

En la imagen de hulk pueden ver que antes daba más poder y ahora ya sólo da 528 ATA y 401 DF (otra modificación). Pero aún quedan armas que dan muy buenos bonos a partir del nivel 180 aprox.

Los mejores items siempre van a ser los que valen 2 de oro, pero su poder sólo será provisional, tiempo después saldrán mejores para que sigamos gastando oro.

También las nuevas operaciones especiales y la nueva ruleta que se da cuando esta el torneo PVP, esta dando armas para bono PVP, al igual que items que se pueden comprar con plata.

Aquí algunos de estos items que aún puede ayudar de algo:



Si vas a comprar de las que valen 2 de oro, cuida que no sean más de 10 de oro porque seguramente en el futuro salgan mejores y así sucesivamente. En estos momentos el arma de 2 de oro da 1780 ATA y 890 de DEF, pero lo más seguro es que en un mes o un poco más vendan una mejor.


Siempre trata de fijarte que armas consigues y ponerlas en la armería, evita poner las armas doradas en la armería o las armas que nunca bajen de poder, estas armas se ajustan a tu nivel, así que te servirán toda la vida. También las armas buenas porque recuerda que las puedes reforjar en un futuro.

Investiga la armería cuanto antes, aquí los costos y en que nivel se te desbloquea.
Expansion 1 Nivel 25 $19600
Expansión 2 Nivel 60 $81700
Expansión 3 Nivel 100 $194500
Expansión 4 Nivel 150 $391700

Así que si estas por ejemplo en el nivel 98 ve ahorrando los 194,500 que te pedirán inmediatamente al llegar al nivel 100 para investigar la expansión.

Y si tienes la posibilidad de gastar 20 de oro para ahorrarte por ejemplo la última expansión, lo puedes hacer siendo nivel 100 (además te ahorras los casi 400 000 de plata). Y es mejor pagar 20 de oro que pagar 135 puntos de comando que te costará el héroe si no lo ganas.

Así tendrás una gran ventaja frente a tus enemigos por sólo 20 de oro, en mis tiempos cuando era nivel 100 no había esta posibilidad de adelantarse a las expansión lo que da demasiada ventaja y hasta puede duplicar el daño de un personaje.

P.D. La Armería sólo te dará un poco más de poder (lo cuál puede ser una gran ventaja cuando ataques o defiendas). Pero tu estrategia y combinaciones de héroes hacen la diferencia.




Esta batalla fue muy complicada porque debido a su armería cada golpe me dejaba medio muerto xD. 




Así que la armería es vital para bajar más daño, pero no es un triunfo asegurado teniendo una gran armería  ni una derrota segura en caso de estar en desventaja (yo sólo tenía 52 000 de defensa contra su 126 000 que tenía el de ataque y pude ganar), todo depende de ti.

1 comentario:

  1. Wow crei que era broma lo del nivel 300 en un video que vi, pero ya veo que estos casi tienen lo mismo... yo apenas voy en el 42 :(

    ResponderEliminar

Llegaste Aqui Buscando.

juego marvel avengers alliance trucos

juegos de marvel avengers alliance para jugar

juego marvel avengers alliance facebook trucos

juego marvel tribute

juego marvel vs capcom

marvel avengers alliance facebook guia

marvel avengers alliance en español

avengers alliance trucos

puntos de comando avengers

puntos de comando marvel avengers alliance

puntos de comando gratis

puntos de comando avengers gratis

puntos de comando marvel avengers

puntos de comando avengers alliance

puntos de comando gratis marvel avengers alliance

puntos de comando faciles

Blogger Template by Clairvo